viernes, 12 de diciembre de 2008

La moneda cayó por el lado de la soledad, otra vez...


Al final así es el amor, lindos momentos llenos de alegría donde te pintan que las estrellas bailan al rededor nuestro; para que después de un día para el otro, aquella fantasía desaparezca.


Es así mientras más quieras a una persona, más lastimada terminas. Para la próxima relación voy a engañar a mis parejas y voy a tratarlos mal, porque es ahí cuando están detrás... Me cansé de sufrir, me cansé de llorar y de esperar que me respeten.


El noviazgo es hermoso y todo el chamullo que te pueden decir, pero de que me sirve en este momento... nada! Porque estoy sufriendo con todas las letras y sus sinónimos... Ahora entiendo porque Arjona se preguntó ¿Porqué es tan cruel el amor? Es muy cruel el amor, es demasiado cruel!


Me cansé, me harté... voy a ser feliz con o sin alguien... nadie en el mundo me va amargar la vida! Nadie se merece que llore o sufra... y mucho menos si saben que conmigo el amor lo tiene asegurado....


Capaz todo sea por despecho, pero bueno es mejor estar asi que sacar mil conclusiones y que mi vida gire en entorno a eso!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Capáz que sí es por despecho, igualmente es bueno desahogarse... pero... -va a sonar muy superficial esto que estoy por decir, y totalmente fuera de contexto, para variar- lo que más me llamó la atención de este post fue la forma en que lo escribiste. Quizá el hecho de conocer la historia y de hacerte comentarios al respecto hace que por momentos esto que leí fuera algo conocido, pero me gustó mucho. MUCHO.

Y es bueno que empieces a ver las cosas desde tu propio punto de vista... =)

Cuando quieras lo hablamos mejor.

Besos!